miércoles, 28 de agosto de 2019

SOÑAR CON BANCOS,MONEDAS,CHEQUES

SUEÑOS PREMONITORIOS QUE ANUNCIAN DINERO. Los sueños donde nos vemos ,contando dinero, monedas o cheques marcan una etapa positiva e... thumbnail 1 summary
SUEÑOS PREMONITORIOS QUE ANUNCIAN DINERO.

Los sueños donde nos vemos ,contando dinero, monedas o cheques marcan una etapa positiva en la vida del soñante que puede anunciarle que van por buen camino y que no baje la guardia para no perder el ingreso o mejora que viene en camino.
Aquí algunos significados relacionados al movimiento de dinero en tus sueños:
Banco
Soñarse dentro de un banco haciendo cola para pagar marca una oportunidad de trabajo muy cerca que se te presentará muy pronto y que no debes dejar pasar.
Si vez en la ventanilla a los empleados entregando dinero, billetes o cheques eso marca que tu economía estará asegurada y podrás darte muchos gustos con tus seres queridos en tu camino profesional. Banco
Soñarse dentro de un banco haciendo cola para pagar marca una oportunidad de trabajo muy cerca que se te presentará muy pronto y que no debes dejar pasar.
Si vez en la ventanilla a los empleados entregando dinero, billetes o cheques eso marca que tu economía estará asegurada y podrás darte muchos gustos con tus seres queridos en tu camino profesional.

Cheque
Los cheques en sueños son una muestra de nuestro subconsciente de problemas económicos por los cuales pasamos y deberemos tener paciencia para salir de ellos.
Si te vez firmando un cheque indica que se viene una alegría en tu familia y un respiro a tus problemas económicos.

Pero si te roban o lo pierdes en tus sueños es muy posible que tengas un problema legal en el camino.  

Dinero 
Cuando te vez contando dinero en tus sueños es que tienes problemas económicos y se trasluce a la hora de dormir,y que no puedes pagar tus deudas y eso lo tiene atormentado.
Si te vez en tus sueños que encuentras billetes en el suelo y viene otra persona y te los arrebata de las manos marca que te robaran o entrarás en negocios malos con personas deshonestas. 
Si en el sueños pagamos nuestras deudas es que en la vida real lograrás tapar muchas deudas que no te dejaban vivir.
Si los billetes son de color azul o verde indica que se viene un golpe de suerte en juegos de azar.

Las monedas en los sueños pueden darte muchos significados por el ejemplo las de oro son una fuente de buenas noticias en breve o firmas o contratos en los próximos días.
Si las monedas son de plata pero de poco valor indica problemas familiares por herencias, o recelos o que te vas a mezclar con personas poco dudosas y puedes terminar en la cárcel.
Si te vez que pierdes monedas en tus sueños pero son de poco valor eso te indica que la pobreza se va de tu casa y el dinero y la abundancia entrará a tu hogar y con Dios de lado.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total