lunes, 2 de septiembre de 2019

ATRAE CLIENTES A TU NEGOCIO CON LA RUDA, MONEDAS Y PLOMO

NEGOCIO EXITOSO Y SIN TRABA CON LA AYUDA DE LA RUDA Y MONEDAS. Debemos poner lo más cerca de la puerta que podamos dos macetas,... thumbnail 1 summary
NEGOCIO EXITOSO Y SIN TRABA CON LA AYUDA DE LA RUDA Y MONEDAS.





Debemos poner lo más cerca de la puerta que podamos dos macetas, en la de la derecha siempre mirando de espaldas a la calle, sembrar una planta de ruda hembra y macho y a la izquierda cualquier tipo de planta  de interior que tenga sus hojas solo verdes sin flores.Dentro de la maceta de la derecha metemos una moneda color dorado y sembramos alpiste junto con la planta.

Y en la de la izquierda metemos un objeto de plomo o metal y lo sembramos de lentejas.
A la maceta de la derecha se le entierra la moneda para que si hay alguna persona descontenta con el sueldo, su mente se transforme en positiva y el alpiste representa a los clientes que esta persona atiende no salgan de nuestro negocio descontentos y vuelvan.

La maceta de la izquierda se le entierra un objeto de plomo o metal para que  "corte" los malos pensamientos, y energías negativas que puedan tener unos de otros.Las lentejas son para que todos sean "fieles" los unos con los otros y responsables en el trabajo.

Puede potenciar el ritual sahumando el negocio con una mezcla de canela molida, mirra y azúcar rubia.
Puede encender un carbón litúrgico y pasar por todos los ambientes con las ventanas cerradas. Al final abra las ventanas para que se vaya el humo y todo lo malo y se sienta la tranquilidad.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total