lunes, 2 de septiembre de 2019

LA PALTA Y LA ACEITUNA CONTRA LA ENVIDIA

PROSPERIDAD Y ÉXITO CON LA PALTA Y LA ACEITUNA. Cuando debamos enfrentarnos con personas vengativas, envidiosas o que sabemos que... thumbnail 1 summary
PROSPERIDAD Y ÉXITO CON LA PALTA Y LA ACEITUNA.




Cuando debamos enfrentarnos con personas vengativas, envidiosas o que sabemos que pretenden dañarnos hay que tomar precauciones extremas. Más aún si hemos hecho algo que pueda haber desatado sus ansias de desquitarse.
Ya se trate de relaciones sentimentales, laborales o de negocios, es mejor tener mucho cuidado con lo que decimos o hacemos, porque la venganza puede ser muy poderosa si es ejercida por personas que hacen de ese sentimiento la razón de su vida.


Si usted teme estar siendo objeto de una situación de este tipo, actúe de inmediato y realice este ritual para neutralizar a su enemigo. Proceda de la siguiente manera:

Elija una fruta o verdura que le disguste ( por su sabor, su color o su forma). Debe tener la semilla dentro como una palta o aceituna por ejemplo. 
Ábrala por la mitad y coloque en la cavidad que dejó la pepa un papel con el nombre de la persona que quiere  hacerle daño.
Envuelva la fruta o el vegetal que haya elegido con un papel de aluminio y guárdelo en el congelador.


Déjelo allí durante tres días, al cabo de los cuales deberá retirar el envoltorio de la heladera. Tome la precaución de ponerse guantes para no recibir ninguna vibración negativa.

Coloque la fruta en una bolsa de residuos y vaya a algún lugar en ruinas o abandonado, que tendrá que elegir antes de realizar el ritual. Saque el vegetal de la bolsa (siempre envuelta en aluminio) y abandónalo allí.
Lo ideal es arrojarlo lo más lejos posible, por supuesto en ningún momento debe sacarse los guantes.

Finalmente, aunque no es obligatorio, se recomienda practicar el ritual un día martes por la mañana. También es fundamental que por nada del mundo tire la fruta en un tacho de basura. Debe quedar abandonada a la intemperie. De lo contrario el ritual no tendrá poder.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total