domingo, 29 de septiembre de 2019

DOMINGO 29 DE SETIEMBRE...ARIES, TAURO, GEMINIS Y CANCER

ARIES Sus seres queridos le apoyan y le proyectan hacia adelante pues en verdad lo aman y no pierden ocasión de demostrárselo; las... thumbnail 1 summary


ARIES


Sus seres queridos le apoyan y le proyectan hacia adelante pues en verdad lo aman y no pierden ocasión de demostrárselo; las esperanzas de mejorar su economía toman un primer plano también, siempre que aprenda a controlar sus gastos. Disfrute al máximo del domingo.



 TAURO


La ternura invade su vida, los noviazgos se convertirán en más sólidos y también los solos disfrutarán de un momento para la conquista. Cualquiera sea su caso hay una sola condición para pasarla bien: no pretender que las cosas se hagan siempre a su manera. Suerte Tauro.



 GEMINIS


Entre los amigos cercanos aparecerán secretos que, en algún momento, podrían incomodarlo más de lo que cree. Deberá aclarar rápidamente cualquier falso rumor. En la familia, evite la franqueza excesiva al exponer sus puntos de vista. Puede decir la misma cosa pero con diplomacia.


CANCER


Déjese engreír por sus seres queridos y evite fruncir el ceño: la ternura será un alivio a tantos problemas sufridos en la semana. El pretender hacerse el duro en lo sentimental podría llevar a dejarlo solo. Mejor aliste un buen plan y disfrute al máximo del domingo con los suyos.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total