domingo, 29 de septiembre de 2019

DOMINGO 29 DE SETIEMBRE...LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

LEO Hoy domingo sus relaciones amorosas tomarán un curso más promisorio tras algunas jornadas algo complicadas y decepcionantes en... thumbnail 1 summary


LEO


Hoy domingo sus relaciones amorosas tomarán un curso más promisorio tras algunas jornadas algo complicadas y decepcionantes en ciertos casos, también las relaciones familiares serán más fluidas. Aproveche el domingo para fortalecer esos vínculos. Manos a la obra.


VIRGO


Los diálogos sinceros tienen la capacidad de revertir hechos que deseamos olvidar o encontrar rápida respuesta para evitar daños irreversibles en nuestras relaciones. No será conveniente adquirir deudas pues se complicará mucho al intentar pagarlas. Trate de comer sanamente.


LIBRA


Este es un momento especial para intimar y para fortalecer los vínculos amorosos que sabe bien son muy importantes en su vida; no lo empañe con sus inseguridades o celos enfermizos. Por la tarde salga a disfrutar y relájese de la mejor manera. Le hace mucha falta.


ESCORPIO


Hoy domingo la sensualidad se impone ante el amor, pero no se paralice por ello. Simplemente disfrute del amor al máximo sin prejuicios y con mucha fantasía. Trate de no desviarse de sus objetivos económicos; equilibre sus gastos para cerrar el mes sin tener que pedir prestado a nadie.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total