domingo, 29 de septiembre de 2019

DOMINGO 29 DE SETIEMBRE...SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS

SAGITARIO Grandes expectativas en el ámbito familiar, desborda el entusiasmo y las ganas de pasar un excelente domingo. Hágalo enton... thumbnail 1 summary


SAGITARIO

Grandes expectativas en el ámbito familiar, desborda el entusiasmo y las ganas de pasar un excelente domingo. Hágalo entonces y aproveche para fortalecer vínculos con parientes o amigos de quienes está algo alejado. Buen estado físico pero debe mantenerse con algo de deporte.


CAPRICORNIO


Las reacciones cargadas de prepotencia pueden llevar a discusiones sin sentido y un clima de tensión innecesario sea con sus seres queridos, amigos o, lo que sería peor aún, con el ser amado. Cálmese y trate de encontrarle el lado positivo a todo. Verá como las cosas fluyen con naturalidad.


ACUARIO


Pasar más tiempo en contacto con la naturaleza le brindará bienestar y lo ayudará a dejar definitivamente atrás algunos malos momentos vividos recientemente.  Disfrute del domingo y recárguese de buenas energías. Por la noche trate de dormir temprano pues le hace falta. Suerte.


PISCIS


En lo familiar, algunos comentarios hechos a sus espaldas provocarán su enojo; los episodios confusos deberán ser aclarados pero no con actitudes agresivas, sino con la cabeza fría. Sólo así logrará encontrar una salida a esa situación. Verá que es más sencillo de lo que parece.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total