domingo, 8 de septiembre de 2019

DOMINGO 8 DE SETIEMBRE...ARIES, TAURO, GEMINIS Y CANCER

ARIES Hoy tendrá que tener cuidado con la forma de manejar su ámbito económico, porque podría sufrir alguna pérdida. Sería mejor n... thumbnail 1 summary


ARIES


Hoy tendrá que tener cuidado con la forma de manejar su ámbito económico, porque podría sufrir alguna pérdida. Sería mejor no hacer ninguna transacción que le genere dudas. Por la tarde disfrute de la compañía de sus seres queridos. Descanse temprano por la noche.


TAURO


Tenga cuidado hoy con sacrificarse por los demás, porque es posible que resulte contraproducente, se trate de un pariente cercano o alguien a quien considere su amigo. En ambos casos podría terminar perdiendo. Trate de distraerse en contacto con la naturaleza.


GEMINIS


Hoy no será un buen día para discutir asuntos serios con la familia pues no todos parecerán estar de buen ánimo y lo notará, pero si tiene que hacerlo, entonces trate de ser muy prudente y manejar la situación con inteligencia. Una velada romántica ayudará a relajarlo. Suerte.


CANCER


Utilice su inteligencia pero también escuche a la voz de su sexto sentido cuando de afrontar problemas familiares se trata, porque podrá resultarle de mucha ayuda y todos terminarán contentos con sus decisiones. Suerte en lo relacionado al amor, seas soltero o casado.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total