domingo, 8 de septiembre de 2019

DOMINGO 8 DE SETIEMBRE...LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

LEO Hoy es posible que tenga la necesidad de recuperar algo que perdiste tiempo atrás, y podría conseguirlo, sea algo que puede se... thumbnail 1 summary


LEO


Hoy es posible que tenga la necesidad de recuperar algo que perdiste tiempo atrás, y podría conseguirlo, sea algo que puede ser material o que tenga que ver con los sentimientos suyos en relación a otra persona. Relájese por la tarde leyendo o viendo una buena película.


VIRGO


Este domingo será un buen día para disfrutar de todo lo que hay en su vida, especialmente, de su pareja, si la tiene. Es momento de ser más demostrativo e el amor y pasarla realmente bien. Ahora, si no tiene pareja amplie su círculo de amistades en busca de la persona soñada. Adelante.


LIBRA


Este día será ideal para quienes se dedican a trabajar por el bienestar de los demás o para acercarte más a los suyos. Cualquiera sea el caso muéstrese sincero y dispuesto a escuchar los puntos de vista de los demás. Recuerde que no debe exceder el consumo de grasa en sus alimentos.


ESCORPIO


Este día las actividades en familia serán muy positivas, pues no sólo la pasarán bien sino que, además, podrá superar por fin algunas diferencias con personas en concreto. Asimismo, su creatividad se encontrará en uno de sus mejores días de manera que no deseche las ideas que puedan llegar a su mente.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total