domingo, 8 de septiembre de 2019

DOMINGO 8 DE SETIEMBRE...SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS

SAGITARIO Es posible que hoy se encuentre con alguna dificultad no prevista en su vida familiar, pero todo saldrá bien si actúa co... thumbnail 1 summary


SAGITARIO


Es posible que hoy se encuentre con alguna dificultad no prevista en su vida familiar, pero todo saldrá bien si actúa con criterio. Si en cambio opta por desesperarse y solo buscar culpables pues estará incrementado el caos. Usted elige que camino tomar. Dígale a su pareja cuanto la ama.




CAPRICORNIO


Hoy será un día con muy buenos aspectos para las actividades de alguna manera relacionadas con el deporte o las artes. Recuerde que viene de una semana muy tensa por lo que es normal que esté sobrecargado de malas energías. Busque la forma de eliminarlas y recargarse positivamente.


ACUARIO


Será un día en el que se sentirá con ganas de hacer muchas cosas y con ganas también de tener experiencias nuevas. Entonces no se reprima, busque la compañía de su pareja o de sus seres queridos y disfrute de la vida. Por la noche mentalice la semana que se inicia mañana.


PISCIS


Será un buen día para que dedique parte del tiempo a estar con los suyos, con las personas importantes de su vida. Recuerde que no basta lo material para creer que está presente en sus vidas. De hecho necesitan también de su consejo y apoyo. Cuide mejor su salud. Adelante.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total