jueves, 12 de septiembre de 2019

JUEVES 12 DE SETIEMBRE...ARIES, TAURO, GEMINIS Y CANCER

ARIES Eres un idealista pero no debe dejarse arrastrar por sus fantasías en lo laboral, recuerda que puedes perder mucho si las co... thumbnail 1 summary


ARIES


Eres un idealista pero no debe dejarse arrastrar por sus fantasías en lo laboral, recuerda que puedes perder mucho si las cosas no salen bien. Mejor actúa con criterio. Trate de dormir ocho horas diarias pues necesita reponer totalmente sus energías. Suerte en lo sentimental.


TAURO


Una segunda oportunidad brinda la posibilidad de comenzar de nuevo en el amor. Si ya tiene una pareja estable recuerde decirle cuanto la ama pues es necesario, aunque a veces no lo crea. Posibilidades en el plano laboral si sabe asesorarse convenientemente. Adelante.


GEMINIS


Aproveche esta jornada para hacer modificaciones o nuevos planteos con respecto a su trabajo, es la única manera de superar algunas dificultades aparecidas en las últimas horas. Dolores de cabeza que se pueden agravar si se deja arrastrar por el malhumor. Cuidado con ello.


CANCER


Falta definición en sus proyectos y ello está generando siempre un atraso tras otro; con orden práctico atravesará un número de obstáculos. Manos a la obra. Vale lo mismo para el dinero. Suerte en lo relacionado al amor, apoye en todo  a su ser amado pues en verdad lo necesita.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total