jueves, 12 de septiembre de 2019

JUEVES 12 DE SETIEMBRE...LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

LEO No permita que chismes malintencionados interfieran en sus sentimientos; las versiones que le llegan pueden ser mentira y lueg... thumbnail 1 summary


LEO


No permita que chismes malintencionados interfieran en sus sentimientos; las versiones que le llegan pueden ser mentira y luego le será muy complicado arreglar todo con la persona amada. Actúe con madurez. Alerta en el trabajo, hay gente que buscará ponerle trabas. Suerte.


VIRGO


Trate de ser más objetivo, y reconozca que los conflictos sentimentales no siempre dependen del otro. Evite enredarse en discusiones que no llevan a nada. Si hay algo que aclarar pues dialoguen en paz. Laboralmente será una jornada sin mayores sobresaltos. Enhorabuena.


LIBRA


La relación avanza con paso lento pero seguro y lo habrás notado, pero el fantasma de los celos puede entorpecer lo logrado. No caigas en el juego de quienes meten chismes en tu cabeza. Una jornada positiva en lo profesional pues avanzaras según lo esperado. Sigue así LIbra.


ESCORPIO


Jornada buena para salvar obstáculos que pudieran presentarse en el escenario laboral o profesional. Pero necesita estar bien concentrado y, de ser necesario, apoyarse en gente seria y experimentada. Cuide mejor su salud. En el amor día tranquilo al lado de la persona amada.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total