jueves, 12 de septiembre de 2019

JUEVES 12 DE SETIEMBRE...SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS

SAGITARIO Dudas en el trabajo por situaciones de último minuto y que fueron responsabilidad de otros pero igual te afectan. Su par... thumbnail 1 summary


SAGITARIO


Dudas en el trabajo por situaciones de último minuto y que fueron responsabilidad de otros pero igual te afectan. Su pareja se ve algo incómoda. Lo mejor será esperar momentos de mayor concentración y reflexión, luego iniciara un dialogo y aclarar sus dudas. Suerte para ti.


CAPRICORNIO


Se facilitará todo lo que tenga que ver con el trato en el ambiente laboral, incluso surgirá un dialogo con esas personas que no le son muy afines precisamente. Un poco de deporte por la mañana le sentará muy bien. En el amor le esperan momentos de mucha pasión al lado de la pareja.


ACUARIO


Necesita volcarse a una dieta más sana pues su salud podría verse afectada si no lo hace. Sentimentalmente puede sentirse asfixiado por la pareja pues suele exigir cosas que usted prometió. Hable con ella y, principalmente, cumpla sus promesas. Cuide mejor su dinero.


PISCIS


Su relación amorosa parecería demandar mayores atenciones por los constantes reclamos de la pareja, evite tomar esa incomodidad como caprichos sin sentido. Laboralmente pueden aparecer oportunidades muy buenas, pero debe estar muy atento para aprovecharlas. Suerte.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total