lunes, 23 de septiembre de 2019

LA PRUEBA DEL ACEITE PARA SABER SI TU CASA ESTÁ CARGADA

UNA FORMA DE ENCONTRAR LA MALA ENERGÍA El aceite es el mejor indicador si hay brujería o no. Para este test son necesarios dos plat... thumbnail 1 summary
UNA FORMA DE ENCONTRAR LA MALA ENERGÍA

El aceite es el mejor indicador si hay brujería o no. Para este test son necesarios dos platos de cerámica. En uno de ellos pondremos agua y en el otro, tres cucharadas de aceite de oliva. Frente a ambos platos encenderemos una vela blanca que no sea de sebo. El paso siguiente es mojar un dedo de la mano izquierda en el aceite y dejar caer las gotas en el plato con agua. Si las gotas se mantienen enteras, es señal de que no hay vibraciones negativas a nuestro alrededor. Por el contrario, si las gotas se disuelven o extienden, estamos en presencia de un hechizo. 

No es extraño que en una pareja uno de los cónyuges sea incrédulo o reacio a reconocer las influencias energéticas, a veces por falta de sensibilidad psíquica. En estos casos, si la otra persona desea averiguar si su pareja está influida por energías extrañas, deberá escribir en forma completa el nombre de la persona por la cual desea preguntar, en un papel blanco y colocarlo en la pruela.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total