lunes, 23 de septiembre de 2019

CONJUROS

¿Qué es un conjuro? Se trata de una ceremonia mágica hecha con palabras, frases o invocaciones para conseguir un fin determinado. ... thumbnail 1 summary

¿Qué es un conjuro?

Se trata de una ceremonia mágica hecha con palabras, frases o invocaciones para conseguir un fin determinado. Los conjuros se emplean a menudo para expulsar entidades malignas, lo que habitualmente se conoce con el nombre de exorcismo.
Los magos negros, en cambio, utilizan los conjuros para atraer sobre sí a las entidades sobrenaturales que, luego, gobernarán y pondrán a su servicio. En esos casos, el mago se coloca en el interior de un círculo mágico y recita las fórmulas que le permiten convocar a los espíritus.


Los Hechizos
Una forma más grave de enviar energías negativas es a través de los llamados hechizos o encantamientos. Se trata de someter a las personas a influencias maléficas a través de brebajes o ungüentos. Estas sustancias son suministradas en las comidas o bebidas de quien se pretende hechizar. Lo más probable es que estos preparados se realicen con hierbas especiales, extremidades de animales o especias de vibración altamente negativa.

La finalidad de estos hechizos varía desde causar discordia y malhumor permanentes hasta la ruptura definitiva del vínculo matrimonial. Generalmente, los distintos tipos de brebajes apuntan a disminuir la actividad sexual de la pareja o a desviarla hacia la persona que lo realizó. Es sumamente difícil contrarrestar los efectos de un hechizo si uno no es un experto en el tema. Lo que sí se puede hacer es determinar si nuestras dudas al respecto son fundadas o no.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total