domingo, 22 de septiembre de 2019

DOMINGO 22 DE SETIEMBRE...SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS

SAGITARIO Hoy podría recibir el apoyo de algunas personas importantes que formen parte de sus amistades, sea con algo material o s... thumbnail 1 summary


SAGITARIO


Hoy podría recibir el apoyo de algunas personas importantes que formen parte de sus amistades, sea con algo material o simplemente escuchando un buen consejo que le será de mucha utilidad. Disfrute del domingo encontrando la mejor manera de pasarla bien. No será tan complicado.


CAPRICORNIO


Haga uso de las relaciones que mantiene para lo que las necesite. Solamente logrará sus metas por medio de un trabajo organizado. El consejo es igualmente útil si se trata de apoyar a un ser querido en busca de lograr sus objetivos. Recuerde que su alimentación debe ser sana.


ACUARIO


El amor llegará fácilmente a usted, pero tal vez exija demasiado de los demás y podría sentirse irritable y frustrado echando por la borda una gran oportunidad de ser feliz. Si ya tiene una pareja estable, es momento de reforzar el sentimiento que los une. Salgan y disfruten de su amor.


PISCIS


Una alternativa podría ser hacer un pequeño viaje de fin de semana con su pareja para disfrutar de la naturaleza. Si no es posible pues nuestra ciudad también tiene innumerables opciones para pasarla realmente bien. No se reprima y ponga una dosis de fantasía en su intimidad.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total