domingo, 22 de septiembre de 2019

DOMINGO 22 DE SETIEMBRE...LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

LEO Contará con una gran habilidad organizadora y será una persona productiva en el hogar. Es momento también de hacer algunos peq... thumbnail 1 summary


LEO


Contará con una gran habilidad organizadora y será una persona productiva en el hogar. Es momento también de hacer algunos pequeños arreglos que vienen esperando ya mucho tiempo. Relájese por la tarde hoy domingo, sea haciendo deporte o viendo una buena película.

!--[endif]-->

VIRGO


Una buena opción para hoy será realizar un pequeño viaje de placer, o salir a pasear y disfrutar de la naturaleza. Si ello no es posible por diversas circunstancias y debe quedarse en el hogar, pues comparta una buena película con los suyos, con canchita incluida. La pasará bien.


LIBRA


Utilice su inteligencia en la toma de decisiones importantes hoy, sobre todo en el aspecto familiar, recuerde que es bueno ajustar algunas cosas, pero evite al máximo el perjudicar a alguien con esas decisiones. No es bueno cultivar resentimientos. Cuide su salud.


ESCORPIO


Aparecerán nuevas e interesantes ideas que podrán proporcionarle muy buenos resultados en la semana laboral que se inicia mañana. Pero hoy necesita encontrar la manera de distraerse. Dese un baño de florecimiento pues necesita potenciar sus buenas energías. Adelante.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total