domingo, 22 de septiembre de 2019

DOMINGO 22 SETIEMBRE..ARIES, TAURO, GEMINIS Y CANCER

ARIES Hoy domingo contará con una fuerte imaginación y fuerza de voluntad, además logrará transmitir alegría a los suyos. Aprovech... thumbnail 1 summary


ARIES


Hoy domingo contará con una fuerte imaginación y fuerza de voluntad, además logrará transmitir alegría a los suyos. Aproveche entonces para dejar atrás algunos asuntos que habían generado discusiones recientemente. Suerte y trata de practicar algún deporte.


TAURO


Es posible que hoy se den cambios que tendrá que afrontar y que serán favorables, si no los deja pasar, claro. Pero recuerde también que no debe imponer las cosas por la fuerza. Dele a todos la oportunidad de declarar y luego saque las mejores ideas. Atento a su alimentación.


GEMINIS


Habrá buenos aspectos hoy para todas aquellas actividades relacionadas de alguna manera con la diversión y los deportes. Escoja entonces su mejor opción y simplemente recárguese de buenas energías porque le espera una nueva semana muy fuerte en lo profesional. Adelante.


CANCER


Hoy debería tener muy presente que no siempre tiene la razón por más que esté acostumbrado a imponerse por la razón o por la fuerza; sería conveniente que aprendiese a escuchar a los demás. Por la tarde encuentre la mejor manera de distraerse y si es en compañía de la familia pues mejor.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total