domingo, 22 de septiembre de 2019

EL ANIS UNA PLANTA QUE INCREMENTA TU SUERTE Y ENERGÍA.

LA PLANTA DEL ANÍS LA MEJOR AYUDA PARA CURAR TU CUERPO Y SUERTE. El anís en hierba o anís estrellado son una fuente de energía y son... thumbnail 1 summary
LA PLANTA DEL ANÍS LA MEJOR AYUDA PARA CURAR TU CUERPO Y SUERTE.

El anís en hierba o anís estrellado son una fuente de energía y son utilizados desde la antiguedad por mucha gente no solo para curar inflamaciones,calmantes, diuréticas, en sahumerios y baños de florecimientos.
Sobre todo el anís estrellado ayuda mucho a lograr una mejor intuición si lo utilizas a menudo,limpiar ambientes de energías negativas y alejar malos espíritus.
A continuación te explico en forma sencilla como debes hacer para darte un baño de florecimiento y limpiar tu cuerpo y aprovechar también de limpiar tu casa de malas vibras.

PREPARACIÓN:
Se necesita un atado de anís en hierba, 10 anís estrellados, un palo de canela y una rama de pimpinela.
Haga hervir esta mezcla durante 10 minutos, deje enfriar y cuele el preparado.
Cuando tome su baño habitual este liquido debe echarlo como agua de enjuague desde la cabeza y por todo el cuerpo mentalizando lo que deseas, si eres católico o cristiano debes primero empezar invocando a Dios.
Después del baño no debe darte una hora el aire y luego puedes hacer tu vida como si nada, no olvides que no puedes comer ajíes y evitar las bebidas oscuras.
Para limpiar tu casa :
Con este preparado también puedes limpiar tu casa solo que debes aumentarle al contenido un chorro de vinagre blando y un chorro de desinfectante de lavanda.
Recuerdas que debes trapear de adentro hacia fuera y con guantes siempre enjuagar y seguir pasando por cada cuarto. Recuerda botar a la calle el agua sucia que queda en el balde.
Si gusta Puedes colocar en tu cartera o bolsillo una bolsita verde con 10 anís estrellado para aumentar tu suerte en el trabajo.









No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total