domingo, 22 de septiembre de 2019

RECOMENDACIONES PARA MEJORAR TU ECONOMÍA

UNA VAJILLA NUEVA SIEMPRE SERÁ UN IMÁN PARA EL DINERO. Es muy frecuente que, cuando un vaso o un plato se raja, sin llegar a rompers... thumbnail 1 summary
UNA VAJILLA NUEVA SIEMPRE SERÁ UN IMÁN PARA EL DINERO.

Es muy frecuente que, cuando un vaso o un plato se raja, sin llegar a romperse totalmente, lo mantengamos en circulación y uso, porque no da lastima deshacernos de él. Este es un gran error. Los objetos rotos pierden su integridad energética y lo conveniente es entonces,tirarlos. Lo mismo ocurre cuando se deteriora algún objeto decorativo al punto que ya no es posible arreglar. No guarde objetos destruidos. Si no la energía mala se acumulará con facilidad afectando a todos los habitantes del hogar sobre todo en la economía. Trate en lo posible de renovar ollas cada vez que pueda. Verá como se mantiene y mejora su economía.

Por ejemplo las Ollas rotos solo provocan pobreza a los que la tienen y no dejan que las personas que están en el hogar crezcan laboralmente.
No es bueno arreglarlas ya que no contienen esa energía buena que tenían al principio. en ese caso es mejor regalarlas.
Recuerda que si quieres cambiar tu economía en negocio o casa es recomendable para fin de año al menos cambiar algunas ollas, por ejemplo la sarten que representa la sabiduría y la destreza.
Cubiertos viejos atraen la melancolía.
Los platos rotos o quebrados son una fuente directa de discordia entre parejas o en la familia. Este año invierte y no permitas que la miseria economica y espiritual se  quede en casa.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total