viernes, 6 de septiembre de 2019

LIMPIA TU CASA CON LA LUNA CRECIENTE

LA LUNA CRECIENTE Y SU PODER DE LIMPIEZA. Decídase a descargar su casa el último día en que la luna se encuentra en cuarto crecien... thumbnail 1 summary
LA LUNA CRECIENTE Y SU PODER DE LIMPIEZA.



Decídase a descargar su casa el último día en que la luna se encuentra en cuarto creciente. 
Puede verificar la fecha por mes en los calendarios lunares que aparecen en los almanaques de pared o también por Internet. Levántese bien temprano, con la salida del sol y prepárese para el trabajo, desayunando alimentos sólidos.Piense que su casa con amor. Aunque no sea tan grande y hermosa como a usted le gustaría.

Comience la mañana irradiando energía positiva a su hogar y luego podrá iniciar la limpieza física de su casa.
Para esto es necesario que desarme las camas, saque toda la ropa de los armarios, los libros de la biblioteca, etc.

Limpie minuciosamente los armarios, poniendo especial cuidado en los rincones y en los ángulos de los paredes. No se olvide de las puertas ni de las ventanas. Tampoco de los pisos.

Ahora, disuelva en un balde con agua un litro de vinagre blanco. Humedezca en él un trapo y escúrralo.

Frote todas las ventanas, paredes, puertas y pisos. El vinagre blanco es un excelente purificador, ya que tiene la propiedad de rechazar las vibraciones bajas o negativas.


El estatismo es el mejor caldo de cultivo para las energías negativas. Cuando hay movimiento, en cambio, hay liberación.
Cambie los muebles de lugar. Búsqueles otra posición para que permanezca en ella por un tiempo- Mueva los cuadros, renueve la decoración. Juegue con los cambios y no se aferre a un orden fijo.

Ahora encienda tres varillas de sahumerio de su elección y póngalos en el centro de la casa al lado de un vaso con agua.

Busque una tijera bien afilada y corte el aire desde el techo hasta el piso, desde cada uno de los ángulos de las paredes hasta el ángulo contrario.


este ritual lo puede hacer varias veces durante el año.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total