jueves, 5 de septiembre de 2019

SOÑAR CON AMBULANCIA, DIFUNTOS, FUEGO, ANTORCHA

TE SUEÑAS CONSTANTEMENTE CON DIFUNTOS ? Los sueños son una premonición, vaticinio y un viaje al tiempo, según afirman algunos Medi... thumbnail 1 summary
TE SUEÑAS CONSTANTEMENTE CON DIFUNTOS ?


Los sueños son una premonición, vaticinio y un viaje al tiempo, según afirman algunos Medium el espíritu se libera del cuerpo por las noches y sale a vagar por el infinito, sin nada que lo ate al mundo de la realidad.
 ACOSTARSE .-Solo indica un periodo de incertidumbre. Pero si en el sueño estas con alguien del mismo sexo señala lamentos por palabras de los demás. Con una persona del sexo opuesto indica el final de tus problemas.Este sueño siempre es un mensaje de alerta porque pierdes tiempo en cosas o personas que no valen la pena.

ABUELOS.- Si viven es un presagio favorable. Si aparecen reprochándote indican que podrías cometer errores en una toma de decisiones. Si están muertos y sueñas con ellos pueden llegar noticias tristes y si en el sueño los vez feliz te anuncian una sorpresa agradable.
Este sueño a menudo es un aviso que algo va a suceder en breve y que debes estar con los ojos bien abiertos. Si vez apersonas extrañas dentro del sueño ya fallecidas te habla directamente de un peligro en los próximos días. Si te acuerdas del mensaje que te dan en el sueño es siempre un consejo para que cambies de camino.

ALFILERES.- Indica discordias familiares o perdidas de dinero. También marca la brujería cerca de tu persona. Si vez en el sueño los alfileres incrustados en tu ropa marca directamente maldad de personas cercanas en la cual tu confías.

ALTAR.- Si el altar esta en buenas condiciones presagia presagia noticias de matrimonio en familia pero si esta en mal estado marca defunción o enfermedad en familia. Este sueño es un claro anuncio de una sorpresa para bien o mal. Tener cuidado y evitar salir o viajar.

ANCIANO.-Cuando en el sueño se presentan personas mayores indican ayuda de terceros en algunos problemas por los cuales atraviesas. Si el anciano es malvado lo que representa es nuestra maldad oculta.

AMBULANCIA .-Si tiene a alguien herido a quien estimamos, esa persona esta en peligro, es un aviso de accidente. Si el herido habla durante el sueño indica noticias de alguien a quien habíamos olvidado.



ANTORCHA.- Llevarla prendida es señal de prestigio y triunfo, alegría pero si en el camino se apaga te anuncia una vergüenza o un fracaso en los negocios o perdida de dinero.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total