sábado, 7 de septiembre de 2019

PLANTAS SANADORAS QUE DEBEN ESTAR EN CASA

PLANTAS QUE CORTAN TODA MALA SUERTE ECONÓMICA. Las  plantas no son precisamente un instrumento de abundancia, si no supervivencia... thumbnail 1 summary
PLANTAS QUE CORTAN TODA MALA SUERTE ECONÓMICA.




Las plantas no son precisamente un instrumento de abundancia, si no supervivencia en las mas adversas condiciones. Por este motivo tener un cactus dentro de casa tienen que estar en un lugar donde no traben  el ingreso de dinero y sobre todo en zonas que estén muy ventilados y reciban el sol o mucho aire. 
Los cactus sobre todo ayudan a bloquear la brujería y sirven para limpiar ambientes y curar enfermedades a los que están dentro de casa.

Te enseño algunas plantas que debes tener en casa que pueden ayudarte según tu necesidad : 
El San pedro de 7 lados ayuda sobre todo cuando hay enfermos en casa, absorbe al instante la maldad y se seca o se pudre a los días. A penas suceda esto arrojarlo fuera de casa y cambiar por otro.
Una sabila Desde hace tiempo se sabe que colgar una pequeñita Sabila en la puerta o en una esquina de la casa ayuda a espantar lo malo. También es bueno tenerla en la sala en una maceta chiquita encima de una mesa de centro. 

Toda planta que tenga fuerte púas será un buen protector de casa o negocio. 

Recuerda que debes colocarla en un lugar donde no bloquee la entrada de dinero.


El Helecho una planta delicada pero que atrae fortuna mientras mas hermosa se encuentre. debes buscar un lugar que le agrade y no la miren mucho.


Cactus en forma de Rosas ayudan a proteger el amor y la unión familiar siempre deben ir acompañada de algún cuarzo para mayor energía. Un lugar que les gusta es cerca de la ventana para que puedan combatir la envidia y el dinero no se vaya como agua.
El Geranio Morado o rojo en una pequeña maceta de colores claros ayudan a que la suerte este siempre presente en el hogar. Y el amor no pierda la pasión. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total