sábado, 7 de septiembre de 2019

VIAJA CON ÉXITO CON LA AYUDA DE LA PIMPINELA.

LA PLANTA PIMPINELA EXCLUSIVA PARA EL TRABAJO Y VIAJE. Tienes muchas trabas laborales o de estudio te enseño un secreto para lograr... thumbnail 1 summary
LA PLANTA PIMPINELA EXCLUSIVA PARA EL TRABAJO Y VIAJE.


Tienes muchas trabas laborales o de estudio te enseño un secreto para lograr vencer esos problemas de inmediato.
Las plantas son la fuente de energía sobre la tierra que nos mantiene vivos y limpia el medio ambiente de elementos nocivos para nosotros. Aquí les tengo una planta que desde hace años es usada por nuestros ancestros para lograr jalar el dinero como es la Lavanda.
Lo primero en este ritual muy sencillo como siempre pero muy efectivo como los demás rituales en mi blog es conseguir un atado de estas 2 plantas que deberás colocarlas en un florero y dejarla cerca de una ventana a la luz de la Luna toda la noche.

Al día siguiente escoge las hojas más verdes y guárdalas en una bolsita de tela de color blanca agregándole unas gotas de tu perfume o si puede colonia de lavanda o pimpinela.


Esta bolsita puedes llevarla a tu lugar de trabajo y dejarla en tu cartera o bolsillo o si gustas y no puedes dormir puedes ponerlas debajo de tu almohada cuando duermes para que espante la mala energía que se pudo concentrar en tu hogar. Además la Lavanda y pimpinela juntas incentivará tu videncia a medidas que vayan pasando los días.

Además Un baño de florecimiento con estas plantas te cura de trabas y ayuda a crecer más rápido en los estudios y trabajo. Si tu plan es viajar deberás deberás darte 7 baños de florecimiento durante el mes y presentar tus documentos en ese tiempo al país que deseas llegar.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total