viernes, 20 de septiembre de 2019

VIERNES 20 DE SETIEMBRE...ARIES, TAURO, GEMINIS Y CANCER

ARIES Que el pasado de su pareja no se interponga en lo que puede ser un brillante futuro juntos. Deje ahora su orgullo de lado. V... thumbnail 1 summary


ARIES


Que el pasado de su pareja no se interponga en lo que puede ser un brillante futuro juntos. Deje ahora su orgullo de lado. Verá que el futuro será verdaderamente maravilloso. En lo laboral situaciones que podrá manejar con total tranquilidad si confía en su capacidad.


TAURO


No permita que su tendencia callada haga que sus pares laborales le subestimen. Impóngase pero siempre usando la diplomacia. Nada mejor que demostrar su capacidad dejando atrás a personas no sólo envidiosas sino hasta más experimentadas. Escuche siempre a su pareja.




GEMINIS


Jornada de continuas exigencias tanto físicas como intelectuales en lo laboral pues aparecerán circunstancias que requerirán sacar a relucir lo mejor de su capacidad. Todo saldrá bien pero debe dejar todo. Por la noche disfrute de la compañía de su ser amado con momentos de pasión.


CANCER


Jornada de total y completo caos a nivel laboral pues aparecerán personas poco responsables y dispuestas a enredar hasta las cosas más simples. Procure mantenerse lejos del camino negativo cuando pase a su lado. Y en su debido momento ponga las cosas en su lugar. Suerte.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total