viernes, 20 de septiembre de 2019

VIERNES 20 DE SETIEMBRE...LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

LEO Cuide todos los detalles a la hora de las citas destinadas al día de hoy, una mínima falla podría echar por la borda una muy b... thumbnail 1 summary


LEO


Cuide todos los detalles a la hora de las citas destinadas al día de hoy, una mínima falla podría echar por la borda una muy buena oportunidad. Su encanto se encargará del resto. No sea injusto en algunas situaciones con su ser amado. No se lo merece. Duerma temprano y reponga energías.


VIRGO


Finalmente se dará ese avance en lo laboral que estaba esperando, pero recuerde que las cosas no son gratuitas. Necesitará hacer quizá el doble de esfuerzo para poder cumplir con todo lo encomendado. No deje que los problemas amorosos le desborden. Actúe con madurez.


LIBRA


Dele a su pareja el lugar que se ha ganado en su vida. No desmerezca sus esfuerzos a la hora de ayudarle, por el contrario debe volverse en su principal impulsor en pos de su desarrollo como persona y profesional. Cuide mejor su dinero, especialmente no preste a gente de dudosa reputación.


ESCORPIO


Acepte sus errores en lo laboral y podrá tener una vida más tranquila. Nadie está libre de equivocaciones y lo sabe bien. Por el contrario si opta por buscar culpables donde no los hay simplemente terminará por complicar todo y deberá atenerse luego a las consecuencias.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total