viernes, 20 de septiembre de 2019

VIERNES 20 DE SETIEMBRE...SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS

SAGITARIO Malestares de salud golpearán su puerta durante el día de hoy. Será manejable siempre que no recurra a auto medicarse. Té... thumbnail 1 summary

SAGITARIO


Malestares de salud golpearán su puerta durante el día de hoy. Será manejable siempre que no recurra a auto medicarse. Téngalo muy en cuenta. No incurra en ningún tipo de exceso en la jornada laboral tampoco, es mejor manejar con criterio  cada situación si desea cumplir sus objetivos. Suerte.


CAPRICORNIO


Se sorprenderá de sí mismo para bien en el día de hoy. Su capacidad de superar los problemas laborales es notoria, incluso dejando con las ganas a personas que harán hasta lo imposible por hacerle perder la paciencia. Adelante y hágale saber a su pareja cuanto la ama y la necesita.




ACUARIO


Entréguese por completo al amor y deje su orgullo de lado. Busque la entereza para olvidar el pasado de su pareja. Tenga en cuenta que podría estar desperdiciando la gran oportunidad de ser feliz. Adelante. Laboralmente será una jornada normal, más allá de alguna ligera discusión. Suerte.


PISCIS


Se generarán tensiones entre sus pares laborales y usted debido a recientes problemas en el entorno de trabajo. Cuidado, recuerde que hay asuntos que debe manejar y metas que cumplir, siendo indispensable el compromiso de todos. Recuerde alimentarse sanamente. Suerte Piscis.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total