lunes, 28 de octubre de 2019

COMO SERÁ TU HIJOS SEGÚN EL DÍA DE SEMANA QUE NACIÓ

CONOCE MAS SOBRE EL CARÁCTER DE TUS HIJOS SEGÚN EL DÍA QUE NACIÓ. Muchas veces nos preguntamos porque del carácter de nuestros hijos o ... thumbnail 1 summary
CONOCE MAS SOBRE EL CARÁCTER DE TUS HIJOS SEGÚN EL DÍA QUE NACIÓ.

Muchas veces nos preguntamos porque del carácter de nuestros hijos o de nosotros mismos tan distintos y no sabemos como tratarlos. Aquí les cuento las características que pueden tener las personas según el día que nació.
1.-Si naciste Domingo tu o tu hijo será una persona de larga vida y alcanzara riquezas, será una persona que buscará siempre estar en familia o encontrar una pareja a temprana edad. Son personas que serán de un carácter mas amigable y lograran grandes amistades en toda su vida.

2.-Lunes el niño que nazca en este día por ser marcado como el día de la Luna llena será de complexión débil o algo delicado en salud, mientras que en el estudio o trabajo será muy persistente y ganará rápidamente amigos y dinero.Su carácter será variable o bipolar. Tosco y exigente con los seres que ama. Sin mucha paciencia.



3.-Martes.- Las personas que nazcan este día serán apasionados tanto en el amor como en el trabajo, algo que deben cuidar es que buscaran aventuras riesgosas que lo lleven a estar en peligro. Deberán cuidar mas su vida porque serán muy alocados en tomas de decisiones. Estas personas pueden llegar a la obsesión o la dependencia en el amor. Mientras en el trabajo pueden ocupar cargos importantes, pero perderlo por su dejadez.
4.-Miércoles.- Sera dado al estudio de las ciencias, y hará en ellas muchos adelantos o descubrimientos importantes, un niño marcado para destacar entre otros. En su vida sentimental será algo frió pero fiel en el amor. Las personas que nacen este día ocuparan cargos importantes tanto en la política como en los negocios. Les encantará viajar mucho. Pero les costará demostrar sentimiento llegando a perder a su pareja que ama.


5.-Jueves.-Estas personas que nacieron en este día por ser el día de Júpiter llegaran a los mas altos honores y dignidades. Muchos de ellos podrán ocupar cargos políticos o viajar por todo el mundo. Serán personas negociantes desde muy pequeños. De un carácter fuerte y serán lideres por naturaleza. En el amor algo dejados y muy fríos si nacieron por la mañana y si nacieron en la noche toscos será prudente siempre ayuda de psicólogos para manejar su agresividad.

6.-Viernes.- Será de complexión robusta, aunque voluptuoso y mujeriego o coquetonas en el amor. Personas algo inestables en sus sentimiento pero sin llegar a ser crueles. En el estudio buscaran profesiones mas simples pero como comerciantes logrando crecer mucho.No serán personas que les guste leer mucho pero con un olfato para emprender grandes negocios. Los que nacieron de noche serán muy pegados a juegos de azar o a gastar mucho por ansiedad.
7.-Sábado los que nacieron este día tiene una tendencia a ser rudos y bruscos en el amor y a tener varios amores en el camino. Inestable lo que lo llevará a perder o a maltrartar a lo que mas amas. No tendrán mucha paciencia. Si nacieron en la mañana serán personas que buscaran la soledad o dedicarse a la vida religiosa o a viajar mucho. Para avanzar tendrán que ser apoyados de lo contrario se estancarán.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total