lunes, 28 de octubre de 2019

LAS FLORES DE VIOLETA CAMBIAN TU VIDA

UN BAÑO DE FLORECIMIENTO CON FLORES DE VIOLETA Como saben esta planta tiene muchos atributos medicinales uno de ellos es lograr limpiar ... thumbnail 1 summary
UN BAÑO DE FLORECIMIENTO CON FLORES DE VIOLETA

Como saben esta planta tiene muchos atributos medicinales uno de ellos es lograr limpiar el karma, la energía negativa con sus poderes mágicos y sus virtudes afrodisiacas, así como también evita dolores de cabeza provocados por males de ojo o brujería.
 Lo primero en este ritual es conseguir 7 violetas lo más frescas que puedas, 2 litros de agua fresca, un perfume de bebe, agua florida y agua Kananga.
Debe hervir solo los pétalos por espacio de 10 minutos y debes dejar que se entibie y deberás agregar 3 cucharitas de agua florida, 3 de gua Kananga, 3 de perfume de bebe.

Una vez preparado realice el baño de florecimiento a partir de las 6 pm y deberá prender incienso de violeta. Recuerde que no debe ser interrumpido por nadie para que pueda relajarse totalmente.


Este baño debe dárselo por lo menos 3 veces durante el mes y si puede todos los meses hasta finalizar el año. Usted comprobara que su relación que estaba mal empieza a renacer así su amado este lejos de usted.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total