domingo, 13 de octubre de 2019

DOMINGO 13 DE OCTUBRE...ARIES, TAURO, GEMINIS Y CANCER

ARIES Su principal preocupación será la familia, incluso estarán en su pensamiento sin saber exactamente por qué. Necesitará medit... thumbnail 1 summary


ARIES


Su principal preocupación será la familia, incluso estarán en su pensamiento sin saber exactamente por qué. Necesitará meditar sobre el pasado con el fin de obtener respuestas para el presente. Sentimentalmente trate de pasar el mayor tiempo posible con la persona que ama. Buen domingo.


TAURO


Hoy buscará los desplazamientos cortos por motivos personales, además sabe bien que necesita descansar y por ello no debe exigirse más de la cuenta. Será un buen día para rencontrarse con la naturaleza, es la mejor manera de recargarse con buenas energías.


GEMINIS


Será un buen momento para controlar y organizar sus proyectos, tanto en el plano profesional, como personal y familiar. Aproveche el domingo para dar los primeros pasos y que nada lo pueda sorprender en la nueva semana. Recuerde que debe alimentarse sanamente. Suerte.


CANCER


Su necesidad de controlarlo todo y a todos le puede traer problemas, su afán por ver todo en orden lo puede llevar a convertirse en un pequeño dictador. Piense que, al igual que usted, los demás en casa necesitan libertad de acción. Trate de dormir temprano pues necesita descansar.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total