domingo, 13 de octubre de 2019

DOMINGO 13 DE OCTUBRE...LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

LEO Tenga cuidado con su generosidad, ya que puede perder las ganancias que había conseguido. El hecho de querer colaborar con otr... thumbnail 1 summary


LEO


Tenga cuidado con su generosidad, ya que puede perder las ganancias que había conseguido. El hecho de querer colaborar con otros lo puede llevar a cometer errores. Hágalo pero analizando bien cada situación. No sabrá qué es lo que desea en el amor. Hable con la pareja al respecto.


VIRGO


Aunque sea domingo se sentirá preocupado por algunos asuntos concretos los cuales no pudo resolver en la semana que termina. A lo mejor esto altera su buen humor. Tranquilidad. Aproveche el domingo para limpiar su mente y cuerpo. Así verá las cosas de una mejor manera. Suerte para ti.


LIBRA


Hoy guardará sus ideas y opiniones hasta que estén bien maduras; estará muy analítico y necesita controlar sus emociones. Será la mejor manera de evitar cometer errores. Por la tarde podrá descansar plácidamente al lado de los suyos. No se meta en chismes absurdos de terceros.


ESCORPIO


Estará muy creativo, aportando nuevas ideas a las personas que le rodean. Pero recuerde pedir la opinión de los demás y no tratar de imponerse por la fuerza. Por último, estará sumamente romántico. Acérquese al ser amado y revivan momentos cargados de pasión. Enhorabuena.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total