domingo, 13 de octubre de 2019

DOMINGO 13 DE OCTUBRE...SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS

SAGITARIO Tendrá la necesidad de encontrar nuevas vías de expresión y la suerte estará de su lado. Gracias a ello logrará una comu... thumbnail 1 summary


SAGITARIO


Tendrá la necesidad de encontrar nuevas vías de expresión y la suerte estará de su lado. Gracias a ello logrará una comunicación fluida no sólo con sus seres queridos sino también con la pareja. Disfrute al máximo del domingo. Será la mejor manera de prepararse para la nueva semana.


CAPRICORNIO


Día en el que la agresividad y la impaciencia serán las protagonistas y pueden llevarlo a tomar malas decisiones: tenga paciencia, porque los problemas pasarán y las palabras hirientes hacia los demás quedarán. Recuérdelo. No se deje presionar por personas ajenas a su familia.


ACUARIO


Procure tener paciencia en la obtención de resultados cuando de hacer cambios en el hogar se trate. Verá que con más tiempo todo saldrá como lo esperabas. Si tiene la necesidad de divertirse hágalo con su pareja y seres queridos. Así la alegría será mayor cuando se comparte.


PISCIS


Preferirá pasar el día lejos de la gente y el bullicio; necesitará sentirse querido y se centrará en sus familiares. Busque la manera entonces de estar cerca de ellos. El ver una buena película sería una buena opción. Adelante. Algo de ejercicio también le vendría bien. Su salud se lo agradecerá.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total