domingo, 20 de octubre de 2019

DOMINGO 20 DE OCTUBRE..ARIES, TAURO, GÉMINIS Y CÁNCER

ARIES Una energía desbordante propone encuentros íntimos que dejarán huella en su vida. En el plano de sus actividades familiares, man... thumbnail 1 summary


ARIES
Una energía desbordante propone encuentros íntimos que dejarán huella en su vida. En el plano de sus actividades familiares, mantenerse en el camino planeado puede resultar arduo, pero puede ser la garantía de éxito para todos. Manos a la obra entonces.


TAURO
La monotonía de la vida en común repercutirá en su ánimo de manera negativa, aparecen señales de hastío en la pareja que no debe ignorar o podría ir poniéndose peor poco a poco, dedíqueles hoy domingo el espacio que requieren. Cuide su postura corporal antes que empiecen dolores en algunas partes del cuerpo.


GEMINIS
En el amor hay cosas que debe dejar pasar, no se encierres en posturas intransigentes que sólo generan más división y discusiones interminables. Necesita igualmente dedicar más tiempo a actividades relajantes, el cansancio puede repercutir en su salud y bienestar. Disfrute del domingo.


CANCER
En el ámbito sentimental, una actividad en común puede ser el inicio de una relación que comienza con una buena amistad y promete un giro sentimental en poco tiempo. Si ya tiene pareja apóyela en todo. Equilibre su dieta evitando los excesos y descanse un poco más hoy domingo. Le hace falta y lo sabe bien.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total