domingo, 20 de octubre de 2019

DOMINGO 20 DE OCTUBRE..LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

LEO En los asuntos del corazón, es preciso que aplique una mirada autocrítica frente a hechos que afectan directamente a la pareja: ap... thumbnail 1 summary


LEO
En los asuntos del corazón, es preciso que aplique una mirada autocrítica frente a hechos que afectan directamente a la pareja: aprenda a respetar la libertad de cada uno y modere de una buena vez los celos, así evitará que la relación se resienta. Mejor aproveche el domingo para fortalecer los vínculos que los unen.



VIRGO
Viejas heridas se cierran después de mucho tiempo y el panorama sentimental se abre a nuevas instancias llenos de momentos de alegría y pasión. Enhorabuena. Momento favorable para entrevistas o reuniones: ya es tiempo de dejar atrás esas rencillas con algunos parientes. No viva acumulando rencores.


LIBRA
Una reflexión le permitirá renovar su manera de relacionarse en la pareja: la pasión, la fantasía y el disfrute mutuo se reinstalan en la relación. Haga lo posible por mantener ese estado por mucho tiempo.  Además, con una buena comunicación podrá hacer buenos contactos para el futuro. Descanse más y reponga sus energías.



ESCORPIO
Ánimo a tope y emociones exaltadas durante la jornada dominical: aparecen discusiones por problemas sentimentales; no culpe a su pareja por no entenderse, a veces puede ser muy hermético con sus sentimientos y ya es tiempo que lo reconozca si en verdad quiere encontrar soluciones. Energía a manos llenas Escorpio.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total