domingo, 20 de octubre de 2019

DOMINGO 20 DE OCTUBRE...SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS

SAGITARIO Sus buenas intenciones amorosas prometen una buena salida a los conflictos vividos recientemente, no disfrace sus motivacion... thumbnail 1 summary


SAGITARIO
Sus buenas intenciones amorosas prometen una buena salida a los conflictos vividos recientemente, no disfrace sus motivaciones, hable con total sinceridad con su pareja y exprese libremente lo que siente y no ha podido pedir hasta ahora. Verá que ella reacciona positivamente. Atrévase. Cansancio por la noche, duerma temprano entonces.


CAPRICORNIO
Cuide al máximo los detalles a la hora de la intimidad, respete los momentos de su pareja y sus necesidades. Preste especial atención si debe resolver algún tema vinculado a dinero, herencias o legados con parientes cercanos. Alguien podría intentar jugarle una mala pasada. Buen momento para dejar los vicios o malas costumbres.


ACUARIO
Nuevos rumbos en lo que respecta a la vida afectiva, sentirás la necesidad de introducir algo de pasión y fantasía a su relación en busca de darle un nuevo giro. Un gran poder de comunicación con los suyos le permitirá emprender todo aquello que desee. Cuidado con las comidas con exceso de grasa.


PISCIS
Procure no ceder a tentaciones peligrosas: una seductora situación puede poner en riesgo su estabilidad emocional, cuide lo que tiene, que es realmente muy valioso. No vale la pena quedarse abandonado sólo por una aventura pasajera. Preste atención a las señales que le da su organismo. Su salud está en juego.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total