domingo, 6 de octubre de 2019

DOMINGO 6 DE OCTUBRE...SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS

SAGITARIO Le resultará fácil olvidar agravios y recomponer relaciones que estaban quebradas con algunos parientes o familiares cer... thumbnail 1 summary


SAGITARIO


Le resultará fácil olvidar agravios y recomponer relaciones que estaban quebradas con algunos parientes o familiares cercanos; es tiempo de reconciliaciones. Igual separe el tiempo necesario para una salida romántica con su ser amado. Sea más cuidadoso con sus gastos. Suerte Sagitario.


CAPRICORNIO


Habrá una tendencia a manejar los estados de ánimo desbordados; lo que podría mejorar la convivencia cotidiana. Adelante. Y trate que sea una práctica cotidiana el controlar esos arranques de mal humor. Verá cómo se favorecen sus relaciones amorosas y laborales. Adelante.


ACUARIO


El buscar sólo el placer propio podría desestabilizar su vida afectiva; se impone preservar a la pareja y a los seres queridos. Debe prepararse desde hoy mentalmente para afrontar una nueva semana laboral con una gran carga de responsabilidades. Adelante entonces Acuario.


PISCIS


Buscará constantemente apoyo y aprobación de los suyos, sin tener en cuenta las necesidades de los demás. Cuidado, no es necesario afectar a unos en beneficio de otros. Su salud puede verse afectada si no es cuidadoso en su alimentación o si insiste en auto medicarse. Téngalo presente.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total