domingo, 6 de octubre de 2019

DOMINGO 6 DE OCTUBRE...LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

LEO Dificultades en la vida afectiva, porque tiene que dejar algunos deseos de lado para que las relaciones sigan funcionando. Sin... thumbnail 1 summary


LEO


Dificultades en la vida afectiva, porque tiene que dejar algunos deseos de lado para que las relaciones sigan funcionando. Sin embargo debe tener presente que, en ocasiones, es necesario hacerlo. Igual sería bueno hablar con su pareja al respecto. Dese un baño de florecimiento.


VIRGO


Las parejas con dificultades en la relación lograrán avances, gracias a un cambio de actitud positivo por parte de ambos. Pero será necesario, quizá, que sea usted quien dé el primer paso. No se haga problemas por ello. Relájese al máximo sea haciendo deporte o saliendo a pasear.


LIBRA


Las situaciones complicadas en la familia serán superadas gracias a un cambio de actitud de ambas partes involucradas. Necesita encontrar la forma de recargarse de buenas energías porque la semana que inicia mañana podría ser más compleja de lo que cree. Manos a la obra.


ESCORPIO


Lo mejor del día lo ofrecerán las relaciones afectivas; sabrá compartir todo junto a quien ama, lo que mejorará la convivencia y hará que el sentimiento que los une se consolide al máximo. Hay algunos parientes cercanos que intentarán ponerte de mal humor. No se lo permitas pero con calma.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total