domingo, 6 de octubre de 2019

DOMINGO 6 DE OCTUBRE...ARIES, TAURO, GEMINIS Y CANCER

ARIES Hoy se sentirá muy conectado y en sintonía con sus afectos más cercanos y con la pareja, gracias a ello podrán superar algun... thumbnail 1 summary


ARIES


Hoy se sentirá muy conectado y en sintonía con sus afectos más cercanos y con la pareja, gracias a ello podrán superar algunas situaciones difíciles vividas recientemente. Enhorabuena por ello. No preocuparse con respecto a su salud pues todo marcha muy bien. Suerte para ti.


TAURO


Buenos vientos para el amor seas soltero o casado, en ambos casos debes mantener una mente abierta y evitar caer en celos enfermizos o arruinarás todo. Un cuidado especial con las comidas y un poco de ejercicio le ayudarán a mantenerse con buena salud. Adelante.


GEMINIS


Hoy domingo se superan rencores, entredichos, y cualquier diferencia que pudiera surgir, pero es necesario primero que su actitud sea conciliadora y esté dispuesto a escuchar las opiniones de los demás. Es tiempo de relajarse y descansar. Hágalo en horas de la tarde como mejor le acomode.


CANCER


Si necesita revitalizar su energía, nada mejor que un domingo compartido al máximo con sus seres queridos. Hágalo entonces, planifique una salida que termine por reforzar los lazos que los unen. Por la tarde es mejor no escuchar a ciertas personas de su entorno social que intentan molestarlo.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total