sábado, 5 de octubre de 2019

RECOMENDACIONES PARA QUE NO TE OJEEN

PRECAUCIONES CONTRA PERSONAS PORTADORAS DE MALA ENERGÍA El mal de ojo no es sólo puede afectar a bebés o niños pequeños porque supue... thumbnail 1 summary
PRECAUCIONES CONTRA PERSONAS PORTADORAS DE MALA ENERGÍA

El mal de ojo no es sólo puede afectar a bebés o niños pequeños porque supuestamente su energía es aún débil.

En el caso de los adultos, al hablar del mal de ojo estamos refiriéndonos al daño que puede producir la mirada maligna de ciertas personas a las que todos estamos expuestos.
La debilidad de carácter, el temor o la falta de confianza en nosotros mismos son los principales factores que atraen la negativa influencia de estos seres y que, finalmente, le abren la puerta para que consigan dañarnos o afectar nuestros planes o nuestro futuro en general.

Fortalecernos psíquicamente, entrenarnos en la defensa de nuestro interior y de nuestros seres queridos, evitar el contacto con quienes presumimos nocivos y valernos de ciertos objetos protectores son las armas más efectivas para luchar contra este mal ancestral.


Además de los recursos protectores, debemos ser precavidos para alejar por todos los medios la posibilidad de la ojeadura. Por lo tanto recomendamos:
No quedarse a solas con personas que presumimos cargadas de energías negativas.


No tener ningún contacto físico con personas de energías negativas, mirada muy fuerte o intenciones que no nos parecen muy buenas (no darles la mano ni abrazarlas por ejemplo).

No confiar en cualquiera. Esto significa que debemos estudiar bien a las personas que no conocemos antes de trabar amistad con ellas y confiarles nuestra intimidad.



No mirar a los ojos a aquellas personas de las que se sospecha que puedan ojear. Es mejor mirar el entrecejo, es decir, el tercer ojo.
Si alguien intenta dominarlo con su mirada, invierta los papeles y trate de ser usted el que domina, enfocando siempre el entrecejo del otro, hasta que el atacante baje la vista.


De no poder evitar el contacto con una persona de este tipo puede protegerse primero tratando de concentrarse y crear una barrera de energía entre ambos.
También puede tener agua que haya sido bendecida en 7 iglesias la cual deberá aplicársela en su cuerpo antes del encuentro con esa persona. Para finalizar haga la señal de la cruz con la mano empapada en esa agua.


Será de utilidad también un rosario o cualquier objeto similar que pudiera utilizar.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total