viernes, 8 de noviembre de 2019

BARRER A LAS 10 DE LA NOCHE CORTA LAS TRABAS

ARROJA LA MALA SUERTE DE TU CASA BARRIENDO DE NOCHE Con estas recomendaciones lograrás eliminar de tu casa o negocio todo traba que se... thumbnail 1 summary
ARROJA LA MALA SUERTE DE TU CASA BARRIENDO DE NOCHE

Con estas recomendaciones lograrás eliminar de tu casa o negocio todo traba que se te presente en tu camino profesional y laboral por ejemplo la primera recomendación es la siguiente:Sabías que BARRER de noche ayuda a expulsar las malas energías de tu casa, mucha gente en la antigüedad tenía miedo de barrer de noche porque pensaba erróneamente que atraía la mala suerte y la enfermedad. Pero es todo lo contrario y si lo haces exacto a las 10 de la noche mucho mejor es la fuerza en el ritual de limpieza. Esto lo puedes hacer también el negocio.Si gustas y no quieres barrer toda la casa puedes hacerlo de la puerta hacia fuera.

RITUAL EN EL AMOR
Si en el AMOR no te va nada bien y no sabes qué hacer con este tips puedes ayudarte mucho. Lo primero que debes hacer un vienes a las 10pm deberás barrer todo tu cuarto para botar lo malo que no te deja avanzar en el lado sentimental. Ahora Consiga una foto del chico(a) que ames, amárrala con un listón rojo mentalizando a la persona que amas o se alejó de tu lado por chismes, ahora deberás dormir con ella debajo de tu almohada, recuerda hacerlo a las 10 pm y si es martes o viernes mucho mejor. Cuando regrese o se comunique contigo quema la foto y entiérrala al lado de un árbol frondoso.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total