sábado, 9 de noviembre de 2019

DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE..ARIES, TAURO, GEMINIS Y CANCER

ARIES Aparecerán grandes posibilidades de acuerdos en lo familiar, siempre y cuando utilice su habilidad y no busque dificultades dond... thumbnail 1 summary


ARIES
Aparecerán grandes posibilidades de acuerdos en lo familiar, siempre y cuando utilice su habilidad y no busque dificultades donde no las hay. Por la tarde trate de encontrar la mejor manera de relajarse y sentirse bien. Lo necesita antes de iniciar una nueva semana.


TAURO
Podría sentir cierta tensión emocional sin tener que saber necesariamente el por qué, esto afectará a sus decisiones negativamente. Por ello sería mejor no tomar decisiones que puedan afectar a los integrantes del hogar. Dele tiempo al tiempo. Imprevistos en casa que debe solucionar.


GEMINIS
No sea caprichoso ni actúe a la defensiva hoy por más que las circunstancias parecieran empujarlo a ello. Lo mejor que podría hacer será planificar sus objetivos, utilizando su intuición. De esa manera no afectará a nadie y logrará lo que desea. Suerte y recuerde alimentarse sanamente.


CANCER
Será un domingo relativamente diferente el de hoy que lo ayudará a mejorar en sus relaciones con todos, incluyendo a esas personas con las cuales no se lleva bien precisamente. Aproveche cada minuto para acercarse a ellos. Luego deje que todo fluya y verá los buenos resultados.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total