sábado, 9 de noviembre de 2019

DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE...LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

LEO Hoy será convincente en lo que se refiere a su comunicación con los demás, sus palabras serán escuchadas hasta por las personas qu... thumbnail 1 summary


LEO
Hoy será convincente en lo que se refiere a su comunicación con los demás, sus palabras serán escuchadas hasta por las personas que suelen ser muy obstinadas. Momentos románticos con la pareja que deberá aprovechar para afianzar los lazos sentimentales que los unen. Suerte.


VIRGO
Se sentirá lleno de energía prácticamente desde el momento mismo en que abra los ojos. No desaproveche este momento y empiece a planificar y organizar cada paso que vaya a dar, sea para hacer algunos cambios en el hogar o proyectándose ya a la nueva semana laboral. Suerte.


LIBRA
Su energía hoy podrá variar en algunos momentos dejándolo por instantes verdaderamente sorprendido, por eso se sentirá optimista por ratos y pesimista en otros. Debe controlarse. Recuerde que sus seres queridos no tienen la culpa de nada por lo que no sería conveniente desquitarse con ellos.


ESCORPIO
Hoy domingo se sentirá motivado desde que se levante de la cama y podrá iniciar los nuevos proyectos familiares que quiera llevar a cabo. Pero recuerde que todo será más fácil si habla con los demás y no pretende imponerle las cosas por la fuerza. Adelante y buena suerte.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total