miércoles, 13 de noviembre de 2019

COMO TRABAJAS SEGUN TU SIGNO?...ARIES, TAURO, GEMINIS Y CANCER

ARIES El nativo de este signo suele estar con las baterías muy cargadas de energía y encontrará en su función laboral el mejor lugar pa... thumbnail 1 summary

ARIES

El nativo de este signo suele estar con las baterías muy cargadas de energía y encontrará en su función laboral el mejor lugar para usarla adecuadamente.

Suele ser extremadamente responsable y se presiona a sí mismo hasta que ve su labor terminada. Precisamente por eso, aunque intente hacer notar que no le agrada, se siente bien cuando lo obligan a trabajar bajo presión. Lo toma como un reto y no está dispuesto a verse opacado por nadie.

Lo que si preferirá siempre es un trabajo que le permita siempre innovar. Si, en cambio, es algo que puede volverse rutinario lo padecerá. Para él es necesario sentirse cómodo para dar a conocer sus cualidades al máximo.


TAURO

Los nativos de este signo se pueden caracterizar por ser extremadamente tercos al defender sus puntos de vista. De hecho puede traerle complicaciones con sus compañeros de trabajo pues el choque podría parecer inevitable. Sin embargo esa característica lo vuelve un líder potencial pues seguirá en pos de un objetivo pase lo que pase.

Otra característica que puede volverlo un líder natural es su capacidad para escuchar, analizar situaciones y plantear soluciones a problemas grupales. Es muy confiable y su posición será siempre muy centrada.

Si en caso opta por poner un negocio propio sabrá enrumbar a sus trabajadores por el camino correcto y de la forma adecuada.



GEMINIS

Como la figura que representa a su signo los géminis pueden mostrarse muy cambiantes al momento de tomar decisiones o enrumbar en pos a un objetivo laboral. Ello suele provocar desconcierto en su entorno. Por ello deberá siempre moverse con inteligencia.


Suele ser multifacético y tiene la energía necesaria para poder emprender varias cosas a la vez y con la misma eficiencia. La única condición para que ello ocurra es que su entorno lo ayude a mantenerse centrado en el objetivo sin distracción alguna.

Es muy comunicativo, pero debe aprender a controlar ciertos impulsos o terminará por alterar el ambiente laboral con algunos comentarios fuera de lugar.


CANCER

Al levantarse para iniciar la jornada el nativo de este signo puede sentirse muy animado o algo molesto. Y ello puede marcar su ritmo laboral también. Por ello debe trabajar y mucho en lograr mantener un ritmo parejo y permanente más allá del estado de ánimo.

Pero más allá de esta característica, de hecho a los Cáncer les encanta ser reconocidos por propios y extraños. Además tendrá siempre en la mira un cargo superior al que ahora tiene.

Pero para ello no necesariamente piensa en pasar por encima de otra persona. Detesta  las disputas internas. Por el contrario siempre está dispuesto a orientar a los demás.




No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total