miércoles, 13 de noviembre de 2019

COMO TRABAJAS SEGUN TU SIGNO?..LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

LEO Comparado con los demás signo quizá el león sea quien tiene mayor capacidad para desempeñar funciones complejas. Y ello porque no s... thumbnail 1 summary

LEO

Comparado con los demás signo quizá el león sea quien tiene mayor capacidad para desempeñar funciones complejas. Y ello porque no sólo sabe tomar decisiones sino que busca el apoyo de las personas adecuadas. Además distribuye las responsabilidades adecuadamente. Por eso los buenos resultados siempre están al alcance de su mano.

Como buen rey de la selva el león necesita ser reconocido por su labor. Y el alimentar ese ego o autoestima suele ser más importante que un aumento de sus ingresos.

A pesar de ser un buen amigo, cuando le toca hacer de jefe no hará diferencias y logrará sacar lo mejor de cada uno de sus trabajadores.




VIRGO

La perfección parece ser el objetivo principal de los nativos de este signo en cuestiones de trabajo. No dejarán escapar el mínimo detalle con tal de lograr el éxito. Gracias a ello son sumamente efectivo en cualquier tipo de trabajo que requiera de concentración, además tiene la capacidad de encontrar soluciones al paso a cualquier adversidad, lo que permite que su labor sea siempre fluida y sin retrasos.

Pareciera ser el trabajador ideal porque no escatimará esfuerzo con tal de lograr un objetivo. Sin embargo, si algún superior desea aprovecharse de ello para exigirle más pues encontrará su rechazo inmediato.

 


LIBRA

Necesitan para desarrollar su máxima capacidad profesional un ambiente equilibrado, sin presiones exageradas ni distracciones a cada paso. Con buena compañía y apoyo sincero. Si le falta algo de esto puede repercutir en el resultado final.

Las estrategias suelen ser su fuerte, por ello si aparece una situación complicada de último momento, será el mejor candidato para encontrar soluciones

No suele creerse los cuentos y excusas de los demás. Tiene siempre los pies bien puestos en tierra y, de poder hacerlo, elegirá a los más adecuados para que lo respalden.

Detesta las discusiones o los encontronazos entre compañeros de trabajo. Su capacidad diplomática saldrá a relucir para ayudar a superar estos aspectos.




ESCORPIO


El desafío diario suele ser el estandarte del nativo de este signo. Acudirá cada día a su trabajo en búsqueda de algo que rete su capacidad física o intelectual.

Suelen atraer a las personas sin necesidad de desearlo. Ello porque su energía es muy fuerte y atrae a quienes se encuentran cerca. De saber aprovechar esta cualidad logrará que el trabajo en equipo sea óptimo. Tiene capacidad para asumir jefaturas por su capacidad de liderazgo.

Escorpio es muy agradecido con quienes lo ayudaron y bajo cualquier circunstancia estará allí cuando ahora ellos lo necesiten.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total