sábado, 16 de noviembre de 2019

DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE...SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS

SAGITARIO Tendrá hoy una potente energía que podría ser usada en el deporte. También ayudará a que encuentre la mejor manera de compar... thumbnail 1 summary


SAGITARIO
Tendrá hoy una potente energía que podría ser usada en el deporte. También ayudará a que encuentre la mejor manera de compartir momentos felices con sus seres queridos. Relájese todo lo que sea posible y elimine las tensiones acumuladas. Adelante Sagitario.


CAPRICORNIO
Recuerde que las relaciones sociales ayudarán a reforzar su terreno familiar. Igualmente el compartir momentos juntos, sea dentro o fuera de casa. Pero estará en sus manos lograr el mejor ánimo de cada uno. La gentileza y los buenos modales ayudarán mucho. Duerma temprano.


ACUARIO
Será un domingo tranquilo y feliz pues todo parecerá resultar como lo esperaba. Además, habrá un equilibrio entre su ego y sus emociones, por ello no debe arruinarlo discutiendo y, menos aún, por cuestiones verdaderamente absurdas. La automedicación no es buena para la salud.


PISCIS
Domingo perfecto para las reuniones familiares, pero también para dedicarlo a la pareja, pues por sus múltiples ocupaciones no le ha dedicado el tiempo suficiente. Adelante entonces. Puede ir a actividades de tipo artístico o deportivo. Por la noche cene temprano y relájese. Suerte.



1 comentario

  1. Hola amatista buen día x favor quisiera saber el significado de mi sueño me soñé con dos cuchillos uno fue blanco de plástico y el otro de madera marrón y yo los tenía en la mano pero los observaba nada más Y me desperté asustada me puedes ayudar x favor soy del signo piscis de 17 de marzo de 1986

    ResponderEliminar

Vistas de página en total