viernes, 1 de noviembre de 2019

EL PODER DE LAS FRUTAS EN LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO

LIMONES Y NARANJAS PARA ROMPER LA MALA SUERTE. Te encuentras en un momento donde todo te va mal y no sabes que hacer para poder co... thumbnail 1 summary
LIMONES Y NARANJAS PARA ROMPER LA MALA SUERTE.



Te encuentras en un momento donde todo te va mal y no sabes que hacer para poder cortar esta mala suerte o maldad de terceros que no quieren verte progresar económicamente y menos verte feliz con tu pareja. Este baño te ayudará a mejorar en corto tiempo si lo utilizas continuamente.
Procedimiento:

 Necesitas 7 limones verdes ,cascaras de 2 naranjas y 3 palitos de canela Entera. Ahora debes colocarlo todo en una olla con dos litro de agua y hacer hervir por lo menos 10 minutos para poder extraer todo la esencia de los elementos.   


Deja que entibie, cuelas los elementos y le agregas un chorro de agua florida o de Perfume de hombre al preparado,luego date un buen baño normal y antes de acabar échate este liquido sobre todo el cuerpo empezando desde la cabeza y mentalizando todo lo bueno y a Dios. Pide lo que anhelas y trata de secarte a penas para no quitar el baño del cuerpo. Si tienes Tina puedes reposar unos 20 minutos en la la bañera.

Se recomiendo no comer ajíes y menos tomar bebidas oscuras.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total