viernes, 1 de noviembre de 2019

MULTIPLICA TU DINERO CON MIEL DE ABEJA Y LIMONES

DEJA LA POBREZA Y MEJORA TU ECONOMÍA CON LA AYUDA DE LIMONES Y MIEL Un día jueves día del planeta Júpiter deberás hacer este ritual pa... thumbnail 1 summary
DEJA LA POBREZA Y MEJORA TU ECONOMÍA CON LA AYUDA DE LIMONES Y MIEL

Un día jueves día del planeta Júpiter deberás hacer este ritual para lograr tener mayor fuerza y efectividad y rapidez en los efectos que uno desea mejorar. Recuerda hacerlo en una habitación tranquilo y que no te interrumpan, antes de empezar le vas agradecer a “Cristo hijo de Dios divinidad de amor te de la mejora económica que necesitas”. Recuerda vestir de un color claro para darle mayor fuerza al ritual.
Ahora elementos que necesitamos son 3 monedas de un Sol si son nuevas mejor o si puedes lavarlas y frotarlas bien para quitar malas energías. Luego en un vaso colocar el jugo de 3 limones mientras depositamos una a una las monedas dentro recitaremos la oración a Cristo hijo de Dios atrae a mi tu siervo la prosperidad que tanto necesito y aparta de mi los tragos amargos de la envidia.

Cuando las tres monedas estén dentro del vaso con el zumo de limón cubiertas agregaremos dos cucharadas de miel de abeja y dejaremos el vaso entero en el exterior de nuestra casa por ejemplo una ventana por 3 días y 3 noches.

Si este ritual lo empezaste un jueves a las 14 horas lo recogerás el vaso a las 14.00 pm del domingo.

Por ultimo una vez que recojas las tres monedas las lavarás con agua y jabón y una vez secas las debes llevar contigo como un seguro de protección fuerte contra la maldad. El resto de los ingredientes los puedes botar a la basura sin problemas el vaso también.Este ritual se debe repetir 3 veces al año.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total