domingo, 3 de noviembre de 2019

LIMPIEZA DE CASA CON EL CORAL ROJO

EL MEJOR CUARZO PARA QUE MEJORE TU ECONOMÍA ES EL CUARZO ROJO. El Coral Rojo es un cuarzo dotado de las mejores energías no solo en ... thumbnail 1 summary
EL MEJOR CUARZO PARA QUE MEJORE TU ECONOMÍA ES EL CUARZO ROJO.
El Coral Rojo es un cuarzo dotado de las mejores energías no solo en el plano profesional si no en el amor porque atrae la concentración y la paz a la persona que la utiliza. Aquí te enseño dos formas de utilizarlo y mejorar tu camino.
Para conservar una amistad sincera.
Si quiere conservar siempre la amistad de una persona, deberá hacerle un obsequio mágico. Elija un coral de cualquier tamaño.Déjelo tres noches y tres días sobre un plato cubierto de arena ,sobre el cual habrá escrito, con una varilla de sahumerio, la inicial de su nombre y la de su amigo.
Concéntrese en la piedra unos minutos y diga en voz alta: Para esta amistad pura,consagro este coral tan puro y noble, para que nunca exista el enojo o la traición. Luego lave la piedra con abundante agua fría y déjela secar al sol. Ya estar lista para regalar. Entregue a su amigo un día miércoles.

LIMPIEZA DE CASA CON EL CORAL
Este ritual es muy bueno para alejar también amistades hipócritas que siempre se esconden debajo de un gran amigo.
Cuarzo Coral para curar o atraer la suerte en casa:


Consigue un hermoso cuarzo coral y un día Lunes o Viernes en la mañana muy temprano toca todas las puertas,ventanas y paredes de la casa mientras te mueves en el sentido de las agujas del reloj,luego colócalo en la zona que este más cargada de la casa y déjalo allí todo un día. Al día siguiente lávalo con agua con sal. Y lo dejas en otra zona de la casa.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total