domingo, 3 de noviembre de 2019

TU ARCÁNGEL PARA ESTA NAVIDAD

LAS VELAS Y TU ARCÁNGEL DE PROTECCIÓN DOMINGO: VELA AZUL. Amado Arcángel Miguel príncipe de las milicias celestiales, yo te invoco... thumbnail 1 summary
LAS VELAS Y TU ARCÁNGEL DE PROTECCIÓN

DOMINGO: VELA AZUL.

Amado Arcángel Miguel príncipe de las milicias celestiales, yo te invoco y pido protección, voluntad para mi, mi familia y para todos los seres que habitan en el universo, cóbrenos con tu luz Divina. Gracias Dios Mio porque esto ya esta realizado.

LUNES: VELA AMARILLA
Amado Arcangel Jofiel cubrenos con tu luz divina, brindamos la iluminación, el discernimiento y la sabiduría divina para mi y todos los seres humanos. Gracias padre porque esto ya es un hecho.

MARTES: VELA ROSADA

Amado Arcángel Chamuel ilumina nuestros corazones, nuestros mundos asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad, brindamos la armonía, dinero, belleza, abundancia opulencia para mi y para todo el mundo. Gracias Padre porque siempre me escuchas.

MIÉRCOLES: VELA BLANCA


Amado Arcángel Gabriel Luz amada del universo bendito seas hoy en escuchar mis plegarias, te pido protección y la luz para los seres que han ascendido a otros planos que ya no estan en la tierra con nosotros, que nos proteja iluminándonos de todo ataque psíquico, te pido pureza y resurrección, 
para mi y para todo el mundo, gracias Padre que siempre me escuchas.


JUEVES: VELA ANARANJADA
Amado Arcángel Uriel y Jesús el cristo cubrenos con un manto de paz a todos nosotros que vivimos en la tierra otorgamos el suministro divino, actúa en cada uno de nosotros con tu bendita presencia. Gracias Padre que siempre me escuchas.

VIERNES: VELA VERDE


Amado arcángel Rafael, medico del cielo te pido que intercedas ante Dios para que sane todas las enfermedades mias y de todo el mundo. Gracias Padre que siempre me escuchas.
SÁBADO: VELA VIOLETA
Amado Arcángel Zadquiel te pido transmutación de toda cosa negativa y conviértelas en positivas, para mi vida, la de mis seres queridos y para todo el mundo. Gracias Padre que siempre me escuchas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total