martes, 26 de noviembre de 2019

MARTES 26 DE NOVIEMBRE...LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

LEO Hoy deberá luchar por sus metas laborales con convicción y firmeza, no es momento para entrar en discusiones absurdas con pers... thumbnail 1 summary

LEO



Hoy deberá luchar por sus metas laborales con convicción y firmeza, no es momento para entrar en discusiones absurdas con personas que solo generan retraso. Demuestre que está capacitado para retos mayores. Suerte en lo relativo al amor, más allá de alguna escena absurda de celos que no tiene ninguna razón de ser.



VIRGO



El contacto con sus familiares y seres queridos será necesario pues hay algunas situaciones puntuales que requieren ser aclaradas de una buena vez. Hágalo antes que las cosas se agraven o se vuelvan inmanejables. Hoy logrará una buena comunicación con las personas en el trabajo, especialmente con sus superiores.



LIBRA



Hoy será un día de mucho trabajo, por ello prepárese mentalmente para avanzar. Recuerde que hay muchos ojos sobre usted y debe demostrar su verdadera capacidad. Manos a la obra entonces. Finalmente, disfrutará de buenas noticias en el lado amoroso pues su pareja compartirá sus sueños y pensamientos.



ESCORPIO




Las preocupaciones podrían ser la tónica característica de hoy en lo laboral, pues hay muchas personas dispuestas a poner piedras en su camino. Evite entrar en discusiones y aproveche los buenos momentos con los que cuenta. En el amor podrá pasar buenos momentos con la pareja. No lo arruine con sus celos absurdos.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total