martes, 26 de noviembre de 2019

MARTES 26 DE NOVIEMBRE...SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS

SAGITARIO Algo podría causarle diferentes tensiones en el terreno familiar y laboral especialmente. Si no actúa con madurez podrí... thumbnail 1 summary


SAGITARIO



Algo podría causarle diferentes tensiones en el terreno familiar y laboral especialmente. Si no actúa con madurez podría sobre cargarse de malas energías llevándolo a tomar malas decisiones. Para invertir esta energía, procure actuar con sensatez y verá que todo se acomoda casi sin darse cuenta. Suerte.



CAPRICORNIO



Recuerde que estará mejor preparado a través de los estudios relacionados con su profesión. Siempre es necesario actualizarse para hacer frente a la competencia o a quienes desean siempre dejarlo mal parado. Trate de relajarse en casa al lado del ser amado. Una cena romántica sería una gran alternativa.



ACUARIO



Existirá la posibilidad de realizar algunos cambios favorables en su vida, sea profesional o sentimental, pero para ello debe quizá alejar de su mente algunos pensamientos negativos. Adelante entonces. Aliméntese sanamente pues es la mejor manera de conservar una buena salud. Trate de practicar algún deporte.

}

PISCIS



En general notará que está en capacidad de destacar en el trabajo y dejar atrás a la competencia, Pero necesita aumentar su autoestima o será víctima fácil de la competencia. En el amor le espera una velada romántica, no defraude a su pareja y hágale saber lo mucho que la ama y necesita.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total